Páginas

A d o n a i

Canal Diocesano - Popular TV

Radio Santa María de Toledo "PAN DE VIDA"

Pueden escuchar el programa de radio "Pan de Vida" del Arzobispado de Toledo, España. Programa dedicado a fomentar la Adoración Eucaristica perpetua en la Diócesis de Toledo desde que se inició en el año 2005. Lo interesante de este programa es que durante la primera media hora son testimonios de personas que participan en la adoración y cómo les ha cambiado la vida. En la segunda parte D. Jesús, sacerdote y rector de la Capilla, aclara dudas que le surge a la gente, con sencillez y fiel a la doctrina. El Horario (ESPAÑA) Jueves 20 a 21 horas-- Viernes 1 a 2 horas-- Sábado 0 a 1 horas-- Domingo 9 a 10 horas

miércoles, 23 de diciembre de 2009

GLORIA A DIOS EN EL CIELO...



Lectura del Evangelio según San Lucas 2, 1-14:

En aquellos días salió un decreto del emperador Augusto, ordenando hacer un censo del mundo entero.
Este fue el primer censo que se hizo siendo Cirino gobernador de Siria. Y todos iban a inscribirse, cada cual a su ciudad.
También José, que era de la casa y familia de David, subió desde la ciudad de Nazaret en Galilea a la ciudad de David, que se llama Belén, para inscribirse con su esposa María, que estaba encinta. Y mientras estaban allí le llego el tiempo del parto y dio a luz a su hijo primogénito, lo envolvió en pañales y lo acostó en un pesebre, porque no tenía sitio en la posada.
En aquella región había unos pastores, que pasaban la noche al aire libre, velando por turno su rebaño.
Y un ángel del señor se les presentó: la gloria del Señor los envolvió con claridad y se llenaron de gran temor.


El ángel les dijo:
“No temáis, os traigo la buena noticia, la gran alegría para todo el pueblo: hoy, en la ciudad de David, os ha nacido un Salvador: el Mesías, el Señor. Y aquí tenéis la señal: encontrareis a un niño envuelto en pañales y acostado en un pesebre”

De pronto, en torno al ángel, apareció una legión del ejercito celestial, que alababa a Dios, diciendo:

GLORIA A DIOS EN EL CIELO,
Y LA TIERRA, PAZ A LOS HOMBRES QUE DIOS AMA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario