Páginas

A d o n a i

Canal Diocesano - Popular TV

Radio Santa María de Toledo "PAN DE VIDA"

Pueden escuchar el programa de radio "Pan de Vida" del Arzobispado de Toledo, España. Programa dedicado a fomentar la Adoración Eucaristica perpetua en la Diócesis de Toledo desde que se inició en el año 2005. Lo interesante de este programa es que durante la primera media hora son testimonios de personas que participan en la adoración y cómo les ha cambiado la vida. En la segunda parte D. Jesús, sacerdote y rector de la Capilla, aclara dudas que le surge a la gente, con sencillez y fiel a la doctrina. El Horario (ESPAÑA) Jueves 20 a 21 horas-- Viernes 1 a 2 horas-- Sábado 0 a 1 horas-- Domingo 9 a 10 horas

martes, 23 de febrero de 2010

“SI QUIERES LA PAZ, PROTEGE LA VIDA”



24h Vigilia adoración por la vida

Cada niño que nace lleva el siguiente mensaje:
Dios, todavía, no ha perdido la esperanza en el hombre.

www.rezaporlavida.org | info@rezaporlavida.org

Querido amigo/a,

Te invitamos a orar con nosotros en Adoración ante el Santísimo expuesto 24 horas por la vida, este martes 23 de febrero a partir de las 15h hasta las 15h del miércoles, que durará la votación que sobre la ampliación de la ley del aborto se realizará en el Senado, a esas mismas horas.

Porque “No hay paz sin vida” y porque el derecho a la vida y la maternidad deben ser respetados y garantizados por nuestras Leyes y sus representantes; velaremos ante el Señor durante 24h, Creador de la vida y Quien todo lo puede. "Cada niño que nace lleva el siguiente mensaje: Dios todavía no ha perdido la esperanza en el hombre" (Madre Teresa). SE TU SU ESPERANZA compartiendo con nosotros esta Adoracion24hx la vida.

CÓMO APUNTARSE:
Preferentemente, indica la hora en la que puedas acompañar al Señor, pinchando en el enlace siguiente, y marcando la hora; o bien pásate directamente.
Turnos de adoración en Pincha Aquí
Información en www.rezaporlavida.org

LUGAR:
En la “CRIPTA de la Basílica de Jesús de Medinaceli”, que es la parroquia más cercana al Senado y Parlamento, “c/de Jesús, número 2, entrada por la calle Cervantes”.
METRO Antón Martín y Banco de España
Mirar mapa situación

INICIO DE ADORACIÓN:
martes 23 de febrero a las 15h

FINAL DE ADORACIÓN:
miércoles 24 de febrero a las 15h (final votación prevista de la Ley del Aborto en el Senado)

CONVOCAN:
www.rezaporlavida.org
Menores por la vida
Adolescentes por la vida

EN QUÉ CONSISTEN LOS TURNOS:
Permanecer con respeto y en silencio, ante el Santísimo expuesto por un Sacerdote, como realidad y signo del derecho y respeto a la vida y a la maternidad, y para pedir que estos mismos derechos sean respetados, protegidos y preservados por las Leyes y sus representantes.


Para mas información, contactar con:
Isabel 666 229 356
Inma 652 995 942
Alberto 660 336 634
Email info@rezaporlavida.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario