miércoles, 10 de febrero de 2010
Una misa por tus amigos.
Misas por nuestros amigos
Autor: Lucrecia Rego de Planas | Fuente: Catholic.net
Un regalo inigualable para el día de la amistad: una misa por tus amigos.
En este mes de Febrero, mes en el que en muchos países se celebra el amor y la amistad, Catholic.net ha solicitado a varios sacerdotes alrededor del mundo que celebren la Eucaristía por nuestros amigos el 14 de Febrero, para que Dios nos ayude a conservar y hacer crecer esa amistad.
Sin duda alguna, la Eucaristía es la mayor muestra de amor que puede existir. Es una muestra de Amor infinito, Dios que se entrega por amor al hombre. Así mismo, es fuente de gracias infinitas para los que participan en ella.
¿Qué mayor muestra de amor les puedes regalar a tus amigos, que una misa celebrada por ellos?
No tienes que pagar nada, pues las misas han sido donadas por los sacerdotes y es un servicio totalmente gratuito.
Pero también puedes enviar a tus amigos como regalo del Día de la Amistad, un certificado de la misa que se celebrará por ellos, como muestra palpable del cariño que les tienes. El costo del certificado es de $5 usd.
Ellos te lo agradecerán enormemente y Catholic.net también, pues estarás dando un regalo muy valioso a tus amigos y a la vez, nos estarás ayudando con tu granito de arena a poder continuar con nuestro servicio a la Iglesia.
Para regalar una misa a tus amigos más queridos, sólo tienes que llenar el formato que encontrarás en: http://es.catholic.net/amoryamistad y, de manera automática, sus nombres serán incluidos en las Celebraciones Eucarísticas que se llevarán a cabo con esta intención.
Si usted es sacerdote y quiere ayudarnos celebrando una misa adicional por esta intención, también encontrará en: http://es.catholic.net/amoryamistad un botón para hacérnelos saber.
Que Dios los llene de bendiciones
Lucrecia Rego de Planas
Dirección
Catholic.net
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Dios es Amor (14-02-10)
ResponderEliminar«Nosotros hemos conocido el amor que Dios nos tiene, y hemos creído en él. Dios es Amor y quien permanece en el amor permanece en Dios y Dios en él» (1 Juan 4, 16).
Hoy es 14 de febrero y celebramos el día del amor, de los enamorados, de la amistad… hoy regalaremos flores y chocolates… le enviaremos tarjetas de felicitación o llamaremos a nuestros seres queridos… iremos a visitarlos o les invitaremos a salir…
¡No nos olvidemos de Jesús!
Esta noche, como hacemos cada 14 de febrero, Noemí y yo iremos a visitar a Jesús… iremos a decirle cuanto le amamos y a darle las gracias por su Amor… No dejes pasar este día sin pasar a hacerle un visita… solo un minuto… Él está esperándote en el Sagrario… y como dice San Juan: “quien permanece en el Amor permanece en Dios y Dios en él”…