Páginas

A d o n a i

Canal Diocesano - Popular TV

Radio Santa María de Toledo "PAN DE VIDA"

Pueden escuchar el programa de radio "Pan de Vida" del Arzobispado de Toledo, España. Programa dedicado a fomentar la Adoración Eucaristica perpetua en la Diócesis de Toledo desde que se inició en el año 2005. Lo interesante de este programa es que durante la primera media hora son testimonios de personas que participan en la adoración y cómo les ha cambiado la vida. En la segunda parte D. Jesús, sacerdote y rector de la Capilla, aclara dudas que le surge a la gente, con sencillez y fiel a la doctrina. El Horario (ESPAÑA) Jueves 20 a 21 horas-- Viernes 1 a 2 horas-- Sábado 0 a 1 horas-- Domingo 9 a 10 horas

lunes, 1 de marzo de 2010

Oración y solidaridad a favor de Chile tras el terremoto

Caritas comienza su movilización

SANTIAGO, sábado, 27 de febrero de 2010 (ZENIT.org).- Tras el terremoto que afectó en la madrugada del sábado a gran parte de Chile, la Conferencia Episcopal de Chile ha convocado a la solidaridad y la oración "por las víctimas, sus familiares y el pronto restablecimiento de la normalidad en el país". Esta es la consigna que ha promovido el episcopado a través de Internet (http://www.iglesia.cl/), después de que el centro y sur del país fuera sacudido por un seísmo de más de 8.3 de magnitud en la escala Ritcher, causando al menos la muerte de 147 personas, además una gran destrucción.El seísmo se desató a las 03.36 hora local, cuando la mayoría de los 17 millones de chilenos dormían. Según los expertos el temblor fue 50 veces más potente que el que devastó a Haití el pasado 12 de enero.
Caritas Chile ha puesto su cuenta corriente a disposición de la ciudadanía para recibir aportes que permitan paliar el dolor de las víctimas del terremoto.
Titular : Caritas Chile
Banco Santander
Cuenta Nº 0-082-18-00080-1R.U.T. de CARITAS CHILE es 70.020.800-1

No hay comentarios:

Publicar un comentario